Vodafone One

Vodafone One es el nuevo servicio que esta presentado la compañía en el viene a informar que va a ofrecer todos los servicios, es decir con la compra de Ono ahora puede ofrecer algo que antes no podía, es decir la fibra óptica y por tanto que los clientes de Vodafone puedan tener acceso a las altas velocidades de conexión que solo son posibles a través de la tecnología de la fibra óptica.

Vodafone One

Vodafone One

Los 4 servicios que vas a poder contratar a través de Vodafone, es la línea de teléfono fijo, la línea de teléfono móvil con acceso a la red 4G, la Televisión de Vodafone y la fibra óptica.

Sin duda alguna esto siempre es bueno, puesto que va a poder lanzar sus propias ofertas como actualmente están haciendo otros operadores de telecomunicaciones, lo que es sin duda una buena noticia.

Sin duda alguna la compra hace unos meses de Ono fue una buena estrategia de expansión para una de las marcas más grandes. Los clientes cada vez demandan más servicios y lo cierto es que se hacía necesario que ofrecieran el servicio de fibra óptica, puesto que los clientes cada vez quieren conectarme aún más rápido. En la página web de Vodafone ya podemos ver los primeros precios de estos nuevos servicios que se ofrecen en forma de pack, aunque todavía no hemos visto que hayan lanzado una gran campaña de televisión para indicar que vas a poder contratar estos nuevos servicios en forma de pack. Se presupone que durante el verano será el momento en el que empiecen a ofrecer verdaderas campañas de marketing para hacer el producto lo más atractivo posible y poder capturar la mayor clientela. Lo cierto es que siempre es bueno tener competencia y en este mercado siempre se echa de menos para que los precios sean como en el resto de Europa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*