VozDigital de Tuenti

VozDigital de Tuenti es un nuevo servicio de la operadora móvil en el que ofrece la posibilidad de llamar a 24 destinos internacionales a través de su tarifa. Lo bueno es que las llamadas se pueden realizar desde cualquier dispositivo iOS o Android y nos va a permitir realizar llamadas internacionales con un excelente precio. Lo bueno de Tuenti es que también te permite realizar llamadas desde la web.

VozDigital de Tuenti

Países a los que llamar desde VozDigital de Tuenti

Los principales países a los que vamos a poder llamar con esta tarifa son EEUU, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal y Andorra entre otros. Además lo bueno es que en algunos países se permite la llamada también a móviles.

Sin duda alguna ahora que vivimos en un momento de movilidad máxima en que la gente no solo sale de su país en contadas ocasiones, sino que por motivo de estudios o trabajo se tienen amigos fuera de nuestro país es un buen momento que además de poder comunicarte con ellos de una forma muy económica a través del email o aplicaciones de mensajería también podamos hablar y escuchar nuestras voces. Esta claro que el próximo punto de las comunicaciones móviles esta en ofrecer tarifas lo realmente atractivas para que llamar a cualquier persona en cualquier país no sea demasiado caro.

Tuenti sabe que la mayor parte de sus clientes utilizan el móvil para los datos móviles y ofrecerles unas excelentes tarifas a través de su operadora siempre es una buena opción, puesto que no hay que olvidar que el objetivo de los dispositivos móviles es estar conectados con aquellas personas con las que queremos estar conectados.

Desde la web oficial de Tuenti puedes encontrar más información sobre VozDigital y saber los coste de esta tarifa y lo que te cuesta llamar, además puedes ver los países que están incluidos y en que países además puedes llamar al móvil con este método.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*