Bankinter Móvil

Bankinter Móvil es el nombre comercial por el que Bankinter ofrece sus servicios de telefonía móvil. Sin duda alguna sorprenderá a propios y extraños que una banco ofrezca telefonía móvil. Pero es que Bankinter no es un banco al uso, sino que bajo su nombre comercializa interesantes productos. Uno de ellos son sus tarifas móviles que operan bajo la cobertura de Orange. Recordamos que Orange pertenece a las tres grandes empresas de telecomunicaciones que en nuestro país tienen antenas, además según muestran en la web oficial de la empresa ofrecen cobertura al 98,9 del territorio nacional.

Bankinter Móvil

Bankinter Móvil

En España tenemos muchas empresas que ofrecen el servicio de telecomunicaciones, esto siempre es una buena noticia, puesto que haber varias empresas del sector se puede asegurar que hay competencia y que por tanto se van a obtener precios competentes. Hasta hace unos años España se caracterizaba por tener una de las tarifas móviles más caras de la Comunidad Europea, pero ese tiempo ha acabado y actualmente podemos encontrar tarifas como las que ofrece Bankinter Móvil en las que nos dan buenas condiciones, por ello lo mejor siempre es comparar y ver que tipo de tarifa es la que nos puede beneficiar más para nuestro uso. Debemos saber que Bankinter Móvil nos permite navegar por internet sin ningún problema, eso si siempre utilizando la red 3G, puesto que hasta la fecha las grandes empresas no ceden su red 4G, hay que tener en cuenta que poner antenas que emitan en esta frecuencia ha costado gran cantidad y las empresas necesitan amortizar la inversión.

Bankinter Móvil es una de esas empresas Low Cost de telefonía móvil que hay que tener en cuenta cuando buscamos cambiar de tarifa móvil, por supuesto no siempre sus tarifas son las mejores según que casos, pero si vamos a cambiar de compañía móvil siempre podemos ojear sus precios y ver si son interesantes para nosotros, es posible que podamos ahorrar algo de dinero.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*