La fibra óptica en las zonas rurales

Por desgracia todavía las noticias que nos llega de la fibra óptica en las zonas rurales es que no esta muy extendida. En las grandes ciudades es muy típico encontrarse zonas en las que hay fibra óptica, pero cuando vamos a zonas rurales con poca densidad de población vemos que en muy pocas zonas se puede navegar a grandes velocidades. Una de las opciones para los clientes que desean disponer de gran velocidad es usar la red 4G, pero claro también hay que tener este tipo de cobertura para poder navegar a gran velocidad.

La fibra óptica en las zonas rurales

La fibra óptica en las zonas rurales

Sin duda alguna una de las cosas que más gusta es navegar a alta velocidad, una vez que has probado la gran velocidad de descarga es muy difícil volver la mira atrás, pero hay que tener en cuenta siempre que no toda España tiene acceso a gran velocidad.

Las grandes operadoras son las que tienen dinero para poner fibra óptica, pero esta claro que como todo negocio empiezas por las zonas más pobladas, donde instalar un metro de fibra óptico te va a dar mayor rentabilidad y luego vas por las zonas menos pobladas. Cuando hablamos de zonas rurales en ocasiones hay que tirar kilómetros de fibra para dar acceso a unas pocas familias, por lo tanto estas familias son las últimas que van a tener acceso. Sin duda alguna cuando vivimos en una zona rural queremos la tranquilidad de vivir en una zona así, pero no por ello no vamos a desear navegar a alta velocidad por ello siempre es bueno analizar si la zona en la que vamos a vivir tienen ya fibra óptica y en el caso que no lo tengan si hay planeado instalar cable recientemente, sin duda alguna será un autentico placer que nuestra nueva zona de residencia tenga instalada fibra óptica y así poder disfrutar de acceso a toda velocidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*