La web de Ono ya Aparece Vodafone

La web de Ono ya muestra el logo de Vodafone, sin duda alguna hablamos de una de las compras más importantes que ha visto nuestro sistema de telecomunicaciones y que va a permitir a Vodafone dar el servicio de fibra óptica a los clientes Españoles que hasta la fecha era su punto débil. Sin duda alguna esto siempre es bueno para los clientes, puesto que al ofrecer más competencia siempre se van a ver reflejado en los precios. Hemos visto como en las últimas fechas las empresas de telecomunicaciones están empezando a ofrecer todos sus productos en pack, es decir que todo lo ponen en una misma factura con lo que es más fácil de fidelizar a los clientes.

La web de Ono ya Aparece Vodafone

La web de Ono ya Aparece Vodafone

Sin duda alguna han tardado en meter el logo de Vodafone en la web de Ono, pero parece que ya no hay marcha atrás, y suponemos que con el tiempo la imagen de marca desaparece por completo para dejar el color rojo de la multinacional. Sin duda alguna vivimos tiempos de mucha competencia en el sector de las telecomunicaciones, además en los últimos tiempos hemos visto como el servicio de televisión es el nuevo punto fuerte de estas empresas.

Sin duda alguna Vodafone compro con mucha cautela Ono pero sabía si quería ganar la batalla de las telecomunicaciones necesitaba ofrecer el servicio de fibra óptica por ellos mismo y no subcontratarlo, la única manera era a través de Ono, puesto que instalar fibra óptica a través de todo el país además de ser bastante caro les llevaría bastante tiempo, puesto que se necesita bastantes operarios cualificados para llevar a cabo el proyecto. Sin duda alguna la imagen de Vodafone ya va a estar presente en toda la documentación de Ono, y sin duda alguna como suele pasar cuando se realizan compras en empresas tan importantes suele acabar en que la empresa que compra acaba poniendo su logotipo en todo, para así dar sensación de grandeza.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*