Movistar Ha Lanzado Fusión PRO para Pequeñas Empresas

Las pequeñas empresas siempre han sido la grandes olvidadas de las empresas de telecomunicaciones, por lo general suelen lanzar excelentes tarifas para los clientes particulares y las grandes empresas, pero las pequeñas empresas apenas obtienen tarifas económicas. Ahora Movistar ha lanzando su servicio Pro especialmente diseñado para pequeñas empresas incluso para autónomos.

Movistar Ha Lanzado Fusión PRO para Pequeñas Empresas

Movistar Ha Lanzado Fusión PRO para Pequeñas Empresas

Lo que buscamos cuando tenemos un pequeño negocio es estar comunicado con aquello que necesitamos y que sabemos que es importante para nuestro negocio. Actualmente todo el mundo desea disponer de la mejor red de comunicaciones que le permita estar en contacto con todo aquello que le va a hacer crecer su negocio, por ello el servicio Fusión te ofrece fibra, fijo y móvil. La fibra más baja es a 30Mb que para cualquier pequeño negocio es más que suficiente, a no ser que necesites más. Pero las tiendas que podemos encontrar a pie de calle con esta velocidad están más que servidas. El otro punto importante es tener comunicaciones con los clientes que no supongan un gran dineral, actualmente los servicios fusión nos permiten llamar a todos esos clientes puesto que suelen incluir llamadas ilimitadas, es decir que a la hora de contratar el servicio nos ofrece un número de llamadas ilimitadas, da igual que realicemos dichas llamadas dese el fijo o el móvil.

Sin duda alguna en los últimos años hemos pasado de tener unas tarifas realmente caras a empezar a decir que tenemos tarifas realistas con la situación en la que vivimos, todavía queda por que dichas tarifas bajen un poco, pero por lo menos no son los precios abusivos con los que los pequeños empresarios teníamos que trabajar hace unos años. Lo mejor siempre es analizar todas las opciones de financiación y acabar escogiendo aquellas que pensemos que son interesantes para nosotros.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*