Nuevas formas de comunicación

Las nuevas formas de comunicación móviles están cambiando la forma en la que entendemos el mundo, sin duda alguna las grandes operadoras y fabricantes de dispositivos móviles invierten gran cantidad de millones al año para sacar nuevos productos que sean aún más útiles que los anteriores. No obstante siempre debemos analizar si nos conviene o no estos nuevos productos, además siempre hay que tener en cuenta cuales son realmente útiles y cuales no. Sin duda alguna antes de la aparición de los móviles inteligentes se hablaba de nuevas formas de enviar datos, pero para el publico en general no tenia sentido, no obstante una vez aparecieron los móviles inteligente no solo empiezan a tener sencido sino que se ha comprobado que es la mejor forma de estar comunicados.

Nuevas formas de comunicación

Nuevas formas de comunicación

El 4G ha cambiado para siempre la forma de comunicarnos, sin duda alguna esta nueva forma de enviar datos a toda velocidad a través de nuestros dispositivos móviles ha supuesto toda una revolución, sin duda alguna poder enviar toda la información que queramos a una velocidad tan rápida siempre es bueno. Además hay empresas como Vodafone que han utilizado esto mismo en sus campañas de publicidad, la última es la que estamos viendo estos días en las que aparece una de las pocas personas que ha puesto los pies en la luna, que como bien dice el llego a la luna con una tecnología bastante inferior que la que tenemos hoy en nuestras manos.

Sin duda alguna la fibra óptica es otro de los medios que ha cambiado la forma de comunicarnos, hoy en día todo el mundo quiere estar comunicado a una velocidad muy rápida y la fibra óptica permite enviar datos a una gran velocidad, pero siempre debemos tener en cuenta si realmente nos interesa estas altas velocidades de transferencia o si por el contrario con unas tecnologías más básicas nos puede valer.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*