Que cobertura utiliza Bankinter Móvil

Bankinter utiliza actualmente la cobertura de Orange España Virtual S.L.U. para ofrecer su servicio de telefonía móvil a todos aquellos que desean disponer un móvil con tarifa de Bankinter Móvil. Orange ofrece un 98,8% de cobertura en territorio nacional, por lo que no tienes que tener ningún tipo de problema en usar tu móvil Bankinter.

Que cobertura utiliza Bankinter Móvil

Que cobertura utiliza Bankinter Móvil

Bankinter Móvil opera través de la cobertura de Orange, una de las tres grandes empresas del sector de las telecomunicaciones que opera en España.

Bankinter Móvil es una de esas empresas operadoras virtuales que viene detrás de la marca Bankinter, uno de los bancos españoles más importantes y que además es parte del IBEX 35.

Tu tarjeta Bankinter móvil la vas a poder utilizar en cualquier teléfono libre que dispongas, es decir que es aceptada por cualquier teléfono que este libre.

En España desde la liberación de la telefonía móvil hay una gran cantidad de empresas que ofrecen el servicio, esto siempre es bueno para una economía de mercado puesto que todos los jugadores empiezan a ser más competitivos y se ha notado desde la aparición de todas las nuevas empresas que ofrecen telefonía móvil como las tarifas han bajado, sin duda alguna el ciudadano se ha visto en gran medida beneficiado de todo esto.

Una de las grandes preguntas sobre Bankinter Móvil es si permite navegar por internet, la respuesta es si, todas las empresas que ofrecen telefonía móvil saben que una parte importante están en los datos móviles, pero lo que tienes que saber es que no ofrecen 4G, por ahora este servicio solo lo ofrecen las grandes empresas, mientras las operadoras virtuales ofrecen un servicio bueno de 3G que casi siempre es suficiente, puesto que el 4G da mucha más velocidad pero no siempre es necesario.

Recuerda que Bankinter Móvil trabajo bajo cobertura Orange, por ello si en tu zona no tienes problemas con Orange tampoco lo vas a tener al utilizar una tarjeta de Bankinter Móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*