Samsung Galaxy S6 Edición Especial los Vengadores

Sin duda alguna los Vengadores va camino en convertirse en la película más taquillera del año y no lo tiene fácil puesto que el estreno de fast and furious 7 ha tenido una fuerte entrada en taquilla. Pero Samsung que es patrocinador de la película ha lanzado una serie de ediciones limitadas con el color de los personajes de la película. Hemos de tener en cuenta que los diseños son realmente bonitos puesto que utilizan los colores de los superhéroes. Por lo tanto si tienes pensado comprarte el último móvil de Samsung y eres un amante de los vengadores puede que te quieras pillar uno con los colores de tu super héroe favorito.

Samsung Galaxy S6 Edición Especial los Vengadores

Samsung Galaxy S6 Edición Especial los Vengadores

Desde siempre hemos visto que las compañías móviles están en las películas, es sin duda una muy buena forma de llegar a un publico que por otros medios no puedes llegar. Además cuando se tratan de estrenos tan esperados como los vengadores que van a ser uno de los fenómenos de este año de la taquilla, nos encontramos delante de uno de los productos que pueden funcionar muy bien. No obstante lo que nos gusta es que se muestren los móviles de forma sutil y no que nos traten de vender un móvil cuando vamos con las palomitas tranquilamente al cine.

Estos móviles de Samsung tienen muy buena pinta, además el Samsung Galaxy 6 esta recibiendo muy buenas criticas. Por ponerle una pega pensamos que el precios de los móviles de ultima generación empiezan a ser un poco caros y no es un producto que este destinado a todos los bolsillos.

La nueva película de Marvel esta funcionando muy bien, lo cierto es que fue todo un acierto que pusieran a todos estos vengadores a trabajar junto con el objetivo de formar uno de los mayores taquillazos de la historia del cine.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*