Subida de Movistar a 30Mb

Movistar ha subido las tarifas fusión, sin duda alguna las tarifas más conocidas de esta marca, en la que puedes tener diferentes servicios, aunque se preveía que no iba a subir la tarifa, no les han quedado más remedio que subirlas, por lo menos no son todo malas noticias y la gente va a pasar una velocidad de descarga de 30Mb. Si en tu casa eres de los afortunados que les llega la fibra óptica vas a recibir los 30Mb sin problemas. Otra cosa es cuando te llega a través del ADSL puesto que en estos casos es imposible indicarte una cantidad mínima de información de descarga.

Subida de Movistar a 30Mb

Subida de Movistar a 30Mb

Sin duda alguna esta medida a traído muchas criticas, no por el echo de aumentar la velocidad que esto nos gusta a todos, sino por el echo de aumentar el precio sin opción de quedarte como estas, es decir con los 10Mb y pagar exactamente lo mismo.

Sin duda alguna la fibra óptica permite bajar mucho más rápido y esta claro que la tarifa menor, la de los 10Mb para el ADSL podía ser mucha velocidad, pero esta claro que para la fibra se queda corta. Además que Movistar esta dando mucha publicidad a su televisión y por tanto para que se pueda ver con calidad HD y además nos permita tener otros equipos conectados a internet de alta velocidad tenían que subir la seña.

Sin duda alguna siempre es un buen momento de ver las tarifas móviles y ver cuales son realmente interesantes para nosotros. No obstante siempre es bueno comparar sabiendo a priori cuales son nuestros gustos y en que nos gastamos el dinero, es decir que debemos analizar siempre todas las opciones para escoger la mejor tarifa. Además tenemos que tener en cuenta que cada vez las empresas desean tener un mayor numero de clientes a los que ofrecer sus productos de telecomunicaciones.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*