Tarifa Hable y Navegue de Bankinter

La tarifa Hable y Navegue de Bankinter es una de las tarifas más demandas de esta empresa. Como ves entre la información importante que incluye esta tarifa podemos destacar que tienes los primeros 250 minutos incluidos en el precio que es de 22,99 euros IVA incluido. La tarifa además de incluirte los primeros 250 minutos, una vez los gastas todos tienes que pagar el establecimiento de llamada en las siguientes llamadas. Te ofrecen 1GB a alta velocidad y una vez superado dicho GIGA te bajan la velocidad a 64kbs sin ningún tipo de coste adicional.

Tarifa Hable y Navegue de Bankinter

Tarifa Hable y Navegue de Bankinter

Actualmente Bankinter funciona con cobertura Orange esto significa que vas a disponer de cobertura en la mayor parte del país. No obstante en estos casos siempre es conveniente analizar si vamos a disponer de cobertura en nuestra zona, puesto que es el valor más importante que la gente busca, es decir poder llamar o disponer de datos móviles siempre que se quiera.

La telefonía de Bankinter Móvil va destinada a ese publico que esta cansado de las grandes empresas que ofrecen un mal servicio y que tienen cansado a una gran parte de la población. Además nos encontramos que cada vez hay más competencia en el mercado lo que son excelentes noticas para los usuarios que hemos visto como uno de los sectores más caros ha empezado a bajar y todo el gracias a estas empresas Low Cost.

Por ahora Bankinter Móvil no ofrece el servicio 4G, dicho servicio queda solo para las grandes empresas, aunque suponemos que no tardará mucho en empezarlo a ofrecer. La inversión de 4G ha sido muy fuerte en nuestro país, además tenemos que tener en cuenta que se tuvo que hacer una inversión inicial con respecto a las líneas 3G que eran también muy nuevas, por ello las grandes empresas quieren jugar con esta ventaja mientras las comisión de competencia les deje.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*