Tuenti Dobla sus comisiones en Mayo

Tuenti dobla sus comisiones en mayo para aquellos clientes que recomienden sus productos a sus amigos y estos acaben solicitando la tarifa de Tuenti. La promoción es bastante sencilla, la gente de Tuenti regala 10 euros a ti y a tu amigo si durante el mes de mayo tu amigo se registra en Tuenti Móvil con una invitación que le hayas enviado. Sin duda alguna este tipo de promociones suele funcionar bastante bien, sobre todo para empresas como Tuenti que van destinadas a un publico juvenil que lo que desea es disponer de una tarifa móvil con datos móviles mas que minutos para hablar.

Tuenti Dobla sus comisiones en Mayo

Tuenti Dobla sus comisiones en Mayo

Los 10 euros que ofrece Tuenti se te descontaran en tu próxima factura, con lo que siempre es bueno saber que en el próximo mes vas a pagar 10 euros menos.

Tuenti utiliza actualmente la red de Movistar y por tanto siempre es bueno que no vamos a tener problemas de cobertura, no obstante hay que tener en cuenta que cada vez se utilizan más los datos móviles.

Sin duda alguna vivimos buenos tiempos para las comunicaciones móviles, empresas como Tuenti quieren captar clientes y por ello ofrecen buenas tarifas móviles por lo tanto el resto de empresas también tiene que ajustar precio, lo que siempre es bueno para los clientes que hemos visto como en los últimos años hemos pasado de tener una de las tarifas más caras de Europa a empezar a tener unas tarifas dentro de mercado. No obstante como clientes siempre es bueno analizar que empresa es la que más nos puede interesar y solo acabar escogiendo aquellas que nos sean interesantes. Actualmente hay muchas empresas que ofrecen buenas condiciones, pero si nos recomienda un amigo por lo menos sabemos que a nuestro amigo le funciona bien y por tanto es una buena opción para escoger dicha tarifa.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*