Ventajas de Bankinter Móvil

Las ventajas de Bankinter móvil son muchas, entre ellas se encuentra que te va a ofrecer cobertura Orange, es decir que tienes cobertura en el 98,9% del territorio nacional. Bankinter es una empresa que ofrece gran cantidad de servicio, posiblemente la mayor parte de la población la conozca por los servicios de Banca y Seguros, pero es solo una parte del negocio de esta empresa.

Ventajas de Bankinter Móvil

Bankinter tiene tarifas competitivas, no obstante se encuentra dentro de las empresas del sector Low Cost de la telecomunicaciones. Hay que recordar que desde la aparición de las empresas de Low Cost la telefonía móvil en nuestro país ha reducido sus tarifas.

Ventajas de Bankinter Móvil

  • Actualmente dispone de tarifas muy competitivas que puedes ver fácilmente desde su web oficial.
  • Darte de alta en una línea no tiene ningún tipo de coste adicional.
  • No necesitas firmar ningún contrato de permanencia.
  • En la plataforma online de Bankinter puedes encontrar toda la información de tu línea, es decir el dinero que te has gastado al mes y más información interesante para que siempre sepas el estado actual de tus llamadas.
  • La cobertura en territorio nacional corre por parte de Orange por lo tanto vas a tener cobertura en casi todo el país.

En la web de Bankinter puedes encontrar toda la información relevante que puedes necesitar cuando deseas una nueva tarifa móvil. Además las tarifas están muy bien detalladas, sin duda alguna siempre antes de escoger una tarifa móvil debemos realizar una etapa de análisis en la que podamos ver los principales costos por el servicio.

Un punto que tienes que tener en cuenta si utilizas el móvil para llamar es que Bankinter actualmente ofrece servicio de 3G pero no de 4G, el 4G por ahora lo tienen reservado las grandes empresas como medida de diferenciación. En Bankinter Móvil encontraras tarifas para navegar, para hablar, o para tabletas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*