Anuncio sinfín de Yoigo Canción Batman

El nuevo anuncio de Yoigo de su tarifa SinFín lleva asociado un tema muy popular que nos recuerda a la vieja serie de Batman, sin duda alguna Yoigo siempre lanza este tipo de anuncios originales y sencillos por lo que pensamos que les debe ir bastante bien.

Anuncio Sinfín de Yoigo Canción Batman

Llega la tarifa SinFín, con 20GB y llamadas ilimitadas para hacerte invencible. Consigue superpoderes por solo 29 euros al mes.

Sin duda alguna estamos hablando de una de las tarifas más populares para todos aquellos que desean muchos datos móviles. Hay que tener en cuenta que todavía en España los grandes operadores suelen ofrecer muy pocos GB, y por supuesto si lo que deseas es gastar más lo que tienes que hacer es pagar más por tu tarifa de datos. Sin duda alguna Yoigo piensa que puede ofrecer esa cantidad de GB a un precio razonable, puesto que en la tarifa también te incluyen llamadas ilimitadas, por lo tanto los casi 30 euros que cuesta es una buena inversión.

Anuncio sinfín de Yoigo Canción Batman

Respecto al tema del anuncio como venimos contando Yoigo busca anuncios cortos y sencillos, en el que la voz en Off indica el servicio y el precio de este. Como siempre a la hora de escoger una tarifa de móvil lo que hay que hacer siempre es comparar y leer la letra pequeña del contrato, puesto que en este apartado es donde suele estar la información más importante. Por ello siempre hay que revistar todo y ver si nos compensa o no. Por ejemplo en este anuncio vemos que la letra pequeña dice que la llamadas son ilimitadas para un máximo de 300 destinos diferentes en España, por ejemplo si llamaras a 301 número diferentes, este último lo tendrías que abonar a 14,52 céntimos el minuto. Por supuesto la media de personas que utilizan esta tarifa no hacen al mes más de 300 llamadas a números diferentes, por lo tanto puede ser muy útil si te encuentras dentro de este sector.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*