Anuncio Tuenti Phone Sharing

El anuncio Tuenti Phone Sharing es la nueva aplicación de Tuenti que nos parece verdaderamente útil y que suponemos que las demás empresas no tardaran en copiar, además hay que tener en cuenta que el principal problema de las operadoras de hoy en día radica en lo poco que dura la batería, por lo tanto esta aplicación soluciona este problema siempre que tengamos un amigo cerca que nos pueda prestar el móvil.

Anuncio Tuenti Phone Sharing

Anuncio Tuenti Phone Sharing

Alguien tenía que hacer algo, ahora con Tuenti puedes hacer Phone Sharing, llamar con cualquier móvil como si fuera el tuyo. Solo necesitas que te dejen un móvil. Entra en nuestra App con tus datos y podrás acceder a tu agenda y llamar a quien quieras con tu número.

Puedes hacer Phone Sharing con 1GB y 50 minutos por 7 euros.

Sin duda alguna Tuenti esta cambiando definitivamente su forma de ofrecer telefonía, hace unos días nos sorprendía con su nuevo logotipo, en el que por fin decían adiós a que se les relacionara con la red social y hoy nos encontramos con esta nueva función de su aplicación que puede ser realmente útil, además tenemos que tener en cuenta que el principal problema de los teléfonos móviles inteligentes radica en lo poco que suele durar su batería, por lo tanto nos parece una excelente opción. Sin duda alguna siempre hay que ver todas las opciones para escoger aquella que pensemos que es la más oportuna, pero esto si nos parece algo realmente bueno que se debe analizar si tenemos pensado cambiar de operadora móvil en las próximas semanas. Siempre hay que ver todas las opciones para acabar escogiendo aquella que pensemos que es la más ideal para nosotros. El anuncio de Tuenti Phone Sharing deja bastante claro en que radica el servicio y suponemos que va a ser muy utilizado por mucha gente que le puede encontrar bastante utilidad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*