BonoPlus de Tuenti

Tuenti acaba de lanzar una promoción para el verano con el objetivo de que podamos tener más datos móviles a un precio menor. La promoción que además ofrece el servicio de 4G te va a permitir disponer de los datos móviles a mitad de precio que el resto del año durante el verano.

BonoPlus de Tuenti

Precio BonoPlus de Tuenti

  • 300MB por 1,5 euros
  • 500MB por 2,5 euros
  • 1GB por 4 euros

Lo bueno de tuenti es que todas las operaciones se pueden realizar a través de su aplicación, es decir que si deseas hacer cualquier tipo de recarga de datos móviles lo puedes hacer de una manera sencilla a través de la aplicación.

Por lo general todas las operadoras suelen lanzar ofertas de GB en verano, puesto que la gente suele estar de vacaciones y tiene más tiempo para su móvil, además que las principales aplicaciones suelen utilizar bastantes datos. Un ejemplo muy típico es que durante las vacaciones hacemos fotos y las enviamos a amigos y familiares y por tanto estamos enviado datos.

Además recordamos que Tuenti acaba de cambiar de logotipo, parece ser que quiere dejar atrás la asociación con la red social, para convertirse al 100% en una operadora de móviles. Además una de sus ventajas es que ofrece la red 4G, es decir el nuevo protocolo para enviar datos móviles mucho más rápidos. Hay que tener en cuenta que no todas las OMV esta ofreciendo 4G, por lo tanto siempre es bueno saber que empresas lo ofrecen y que empresas no, para luego tomar nosotros la decisión de que empresas son las que nos pueden venir mejor para nuestros datos móviles.

Sin duda alguna en España cada vez se utilizan más los datos móviles en 4G y este verano mucha gente va a desear disponer de un nuevo terminal para poder enviar datos a todo el mundo de una manera rápida y sencilla.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*