Canales Premium de tu Operador

Los canales Premium de tu operador de fibra óptica va a ser la próxima lucha que vamos a ver en las operadores telefónicas. Lo primero ha sido el futbol y lo siguiente va a ser la televisión. Se acabo de ver la televisión en el horario que emiten los canales, la gente quiere disponer de la información en todo momento y en el mejor momento, es decir si por ejemplo nuestra serie favorita se emite lo lunes por la noche pero esa noche tenemos entrenamiento, lo más fácil era grabar la serie y verla en otro momento, pero tenias que estar pendiente de grabar y si se te olvidaba la habías perdido, ahora con los canales online la puedes ver siempre y cuando quieras y sin estar pendiente de grabar.

Canales Premium de tu Operador

Canales Premium de tu Operador

Cada vez se emiten series de mayor calidad, esto tiene su razón de ser en que se invierte más dinero en ellas, no solo en la producción, sino que los guionistas cobran más, los actores cobran más y todo el equipo que esta presente en la producción, esto ha sido posible gracias a la televisión de pago, que dispone de mayor dinero para invertir en nuevas producciones, además luego dichas producciones se venden al mundo entero con lo que es un negocio que tiene mucho beneficio. Por ello la próxima guerra que vamos a vivir por parte de nuestras operadores es ver quien se hace con la mejor programación.

Sin duda alguna los operadores van a empezar a luchar por la televisión y a empezar a ofrecerlo en sus pack. Además hemos visto como las grandes operadoras han empezado a ofrecer 300MB que el objetivo final es ofrecer la televisión en HD. Sin duda alguna la televisión va a ser la mejor forma de ver la televisión y la gente cada vez busca mejor calidad de imagen.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*