Cicret

Cicret Bracelet es sin duda un producto innovador (aunque todavía no lo hemos podido ver en primera persona), hay que tener en cuenta que es un producto que todavía es un prototipo, pero que esperan que pueda utilizarse el móvil con nuestra muñeca. Es decir que no vamos a necesitar llevar el móvil encima, aunque este si debe estar cerca de nosotros para que pueda enviar la información a la pulsera. Tal y como podemos ver en el video si la idea funciona bien puede ser un producto que tenga mucha repercusión, no obstante tal y como indican en su web necesitan una financiación de 850.000 euros para llevar adelante el proyecto.

Cicret

Proyecto Cicret

Sin duda alguna el proyecto es muy interesante, y supone una gran innovación, lo que hay que ver como siempre es si el resultado acaba siendo bueno o como suele pasar con proyectos de este tipo que se quedan en el tintero y que nunca ven la luz. Por lo tanto ahora solo cabe esperar unos meses, puesto que como indican en su web debe estar listo para el primer trimestre del año que viene. Por ahora lo cierto es que están teniendo muy buena acogida en las redes sociales y vemos como tienen una gran cantidad de seguidores en las principales redes. Lo cierto es que la gente espera que el producto salga adelante tal y como indican, pero como siempre hay que esperar.

Como siempre en el mundo de los móviles la innovación dura poco, puesto que en unos meses llega una nueva empresa que te mejora las prestaciones, respecto a este producto al no ser un móvil en si, pensamos que si la idea les va bien pueden tener durante un tiempo muchos beneficios que pueden reinvertir en mejoras a la pulsera. Sin duda alguna cuando esta a la venta volveremos a hablar sobre este producto y daremos una nueva opinión con el producto sobre la mesa, bueno en este caso sobre nuestra muñeca.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*