Cuanto Tardan en Instalarme la Fibra Óptica

Si a tu casa llega la red de fibra óptica y deseas ponerla en tu casa una de las preguntas que nos hacemos es cuanto tardan en instalarnos la fibra óptica, por lo general deseamos que sea en el menor tiempo posible, para poder disfrutar de esta nueva velocidad de transferencia en todo momento.

Cuanto Tardan en Instalarme la Fibra Óptica

Cuanto Tardan en Instalarme la Fibra Óptica

Lo primero que hay que saber es que los operadores están en huelga, con lo que el servicio puede tardar un poco más que en condiciones normales, pero por lo general entre una o dos semanas tendrás al técnico en tu casa para hacerle la instalación.

Como hemos dicho si te llega la señal hasta tu casa, lo que tiene que hacer el técnico es pasar la conectividad del edificio al interior de tu casa, en este punto va a tener que utilizar la taladradora para poder introducir el cable, además que tiene que ver desde que punto viene el acceso a la fibra óptica, en este punto es siempre bueno que nosotros hayamos visto cual es el mejor punto para que el técnico haga la entrada de la fibra. Este punto le puede llevar de 1 a 4 horas, claro esta que siempre depende de cómo sea la casa y donde este el acceso.

Una vez tienes el acceso de la fibra hasta tu casa el proceso es más sencillo, aunque lleva su tiempo puesto que el técnico va a realizar una serie de pruebas que son esenciales para luego tener un buen acceso a la red. Hay que tener en cuenta que la gente que desea disponer de fibra óptica es debido a que la velocidad de transferencia es mucho mayor que el ADSL, por lo tanto lo mejor que podemos hacer es dejar al técnico que realice su trabajo de la manera más eficiente para que podamos tener el mejor acceso a internet.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*