Empresas de Telecomunicaciones que Ofrecen Vigilancia

Lo acabamos de ver en la televisión, Movistar se ha unido a Verisure para ofrecer un servicio conjunto, lo cierto es que han aprovechado el mejor momento del año para ofrecer este producto y es que en verano mucha gente deja su casa y lo que desea es seguridad, es decir no encontrarse a la vuelta que le han robado en casa. Por ello nos parece perfecta esta unión entre dos empresas. Además a Movistar le permite ofrecer a sus clientes un producto exclusivo que hasta la fecha su competencia no puede ofrecer. Hay que tener en cuenta que el sector de las telecomunicaciones actualmente se esta pegando mucho por ofrecer la mejor televisión.

Empresas de Telecomunicaciones que Ofrecen Vigilancia

Empresas de Telecomunicaciones que Ofrecen Vigilancia

Lo cierto es que la noticia nos ha pillado por sorpresa, pero esta claro que el resto de grandes empresas no se van a quedar atrás y van a tener que ofrecer nuevos servicios que sean útiles para el hogar si lo que desean es ofrecer a la gente un nuevo servicio. Lo cierto es que el precio que ofrecen no es demasiado caro, aunque tampoco es barato, puesto que cuesta con IVA incluido 25 euros al mes, es decir que a final de año acabas pagando unos 300 euros y por lo tanto tienes que realizar cálculos si realmente te interesa pagar dicho dinero por este servicio. Como siempre hay gente que les parecerá perfecto y otra gente que pensará que no lo necesitan.

Movistar como hemos visto esta peleando ahora mismo por ofrecer una buena televisión, es decir ofrecer las mejores series nacionales e internacionales, también esta el fútbol que suele ser un factor clave a la hora de escoger un operador en España puesto que es el deporte rey. Lo que hay que hacer siempre es leer atentamente la letra pequeña que es donde suele aparecer la información más importante.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*