Jazztel es Orange

Posiblemente ya lo hayas visto en televisión o en algún periódico, y es que la compara de Jazztel por parte de Orange se esta llevando a cabo en estos momentos. Sin duda alguna las grandes operadoras en España quieren ofrecer todos los servicios en paquetes y para ello se han visto obligadas a comprar empresas más pequeñas pero que tienen servicios que ellas no tienen para poder competir en un nuevo mercado. Es decir las operadoras de hoy no quieren diferenciar entre móvil, internet y televisión mientras que hace meses estos eran servicios bien diferentes que incluso enviaban facturas distintas incluso cuando era la misma empresa.

Jazztel es Orange

Jazztel es Orange

Sin duda alguna Orange con esta compra lo que quiere es posicionarse y hacerse más fuerte, recordamos que Movistar tiene actualmente todos los servicios que hemos hablado y Vodafone con la compara de Ono también puede ofrecer todos los servicios. Con lo que Orange ahora va a poder competir con las otras dos grandes empresas del sector.

Sin duda alguna los clientes de Jazztel son los primeros que van a notar el cambio en las facturas que les remitan ahora por parte de Orange. Como siempre que hay una compra tan grande no sabemos como puede afectar a los usuarios actuales, pero pensamos que lo que hará Orange será eliminar el nombre de Jazztel para que pase todo bajo su marca. Hay que recordar que esta empresa esta presente en muchos países y que por lo tanto les conviene más que todo lo que ofrecen lleve el nombre de Orange que de Jazztel.

Como siempre que hablamos de operadores móviles lo mejor es que haya la mayor oferta posible para que el usuario siempre pueda escoger la mejor de las opciones, pero siempre es bueno comparar y así pagar el precio justo por los servicios que necesitamos. Es decir si a partir de ahora ofrece paquetes lo que tenemos que analizar es si realmente nos interesa dicho paquete o no.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*