Llega la Era del Nuevo Fusión Televisión

El anuncio de llega la era del nuevo fusión televisión es la campaña de televisión que ha lanzado movistar para informar a sus clientes que se va a triplicar los MB de bajada en las tarifas Fusión. Esto significa que si tienes la de 10MB vas a poder disfrutar de 30MB y si tienes la tarifa de 100MB te la van a subir a 300MB. Hay que tener en cuenta que Movistar Televisión le va a dar mucha importancia a los servicios de televisión, por ello es muy importante disponer de una buena velocidad de bajada para que no se nos quede la pantalla parada, pero además si alguien va a necesitar bajar información de internet que todo fluya rápidamente.

Llega la Era del Nuevo Fusión Televisión

Llega la Era del Nuevo Fusión Televisión

Sin duda alguna la fibra óptica permite enviar datos a gran velocidad, las empresas han puesto la fibra óptica pero hasta la fecha no habían lanzado tarifas que exprimiera al máximo este tipo de líneas. Lo cierto es que el ADSL siempre ha tenido un problema importante y es que no podía asegurar una velocidad mínima, por lo tanto mucha gente se cabreaba debido a la poca velocidad de señal, con la fibra este problema ya no existe. Es decir que si contratamos 30MB vamos a tener 30 MB. El único problema es que si vives en ciudades no muy grandes puede ser que todavía no haya llegado la fibra y solo puedas disponer de ADSL, no obstante antes de solicitar dicho servicio el operador te va a informar.

Hemos visto que las grandes operadoras se han puesto últimamente en ofrecer más datos, y también la televisión, las empresas del sector de las telecomunicaciones saben que la forma de fidelizar es a través de la TV, por ello todas quieren ofrecerte el fútbol, las mejores películas y también la televisión.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*