Movistar Verisure

Movistar Verisure es el nuevo servicio que esta ofreciendo Movistar a sus clientes, que no se trata más que el servicio Verisure que estaba antes disponible bajo otra marca. Con este paso adelante Movistar quiere que los principales servicios que se necesitan para el hogar pasen por ellos. Ya hemos visto la guerra que hay actualmente por las televisiones, así que ahora empezará lo mismo con los seguros. Sinceramente, desde el punto de vista de Movistar nos parece un buen movimiento, puesto que la gente cada vez quiere centralizarlo todo en una sola factura y tenerlo todo controlado.

Movistar Verisure

Movistar Verisure

Actualmente entre los servicios que te van a ofrecer con Verisure se encuentra el detector de inhibición, que detecta que alguien quiere inhibirte y trasmite una aviso rápidamente. Sin duda alguna este es el principal problema que se encuentra con algunos seguros, que los ladrones saben como inhibirlos. El sensor de puerta es otro de los servicios que son bastante útiles, puesto que si alguien que no tiene acceso entra en tu hogar pronto sonará una alarma y además hay que tener en cuenta que se envía una señal a Verisure y esta procede a llamar a la policía.

Por ahora lo que hemos visto en la web oficial de la empresa es que ofrecen el servicio para los clientes de fusión a los que tienes que añadir 16 euros de cuota de servicio y otros 9 euros por el alquiler del equipamiento. Sin duda alguna siempre es bueno tener un seguro y por lo tanto siempre es bueno comparar y ver que están ofreciendo otras empresas. Lo bueno de este tipo de seguro es que nos viene incluido en la tarifa del móvil y por lo menos lo podemos tener todo centralizado de una manera rápida y sencilla para tener siempre controlado nuestros gastos.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*