Nuevo Logo Tuenti

Parece ser que Tuenti quiere decir adiós a la red social que le dio nombre y dedicarse en exclusiva a la telefonía móvil. Lo cierto es que es una buena opción puesto que parece imposible competir con Facebook puesto que esta última es a nivel global, mientras que Tuenti no ha podido pasar de ser una red social local. Sin duda alguna como operadora telefónica esta teniendo buenos resultados, además hay que tener en cuenta que va acompañada de telefónica en todo el proceso, es decir que al utilizar su red de transmisión puede ofrecer un servicio bastante bueno.

Nuevo Logo Tuenti

Nuevo Logo Tuenti

Tuenti ha dejado su logo en color azul que le ha acompañado durante todos los años de red social, por un logo en color negro, además también se ha cambiado la tipografía de las letras, por lo tanto pensamos que ya es un cambio para siempre, y que por fin se van a dedicar solo a los móviles. Hay que tener en cuenta que en España hay una gran cantidad de operadoras móviles virtuales, por lo tanto es un mercado con mucha competencia, que para ganar nuevos clientes tienes que tener una buena estrategia de mercado y saber que es lo que esta pidiendo la gente en todo momento.

Recordamos que la tarifa más económica que dispone Tuenti a día de hoy es la tarifa de 1GB a velocidad 4G que puedes disponer por 7 euros. Además te ofrecen minutos en voz digital. Sin duda alguna sabe que mucho de los nuevos clientes que entran de nuevo suelen buscar tarifas móviles que tengan muchos datos móviles para estar en contacto con las personas que más le importante, desde su comienzo Tuenti siempre ha buscado a este tipo de clientes. Además también han pensado en ofrecer todo lo que necesita saber el cliente a través de sus Apps.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*