Precio Movistar Verisure Hogar

El precio del Movistar Verisure Hogar es de 16 euros al mes incluido el IVA, pero además les tienes que añadir 9 euros por el alquiler del equipo que te envían. Sin duda alguna Movistar acaba de lanzar un nuevo producto que lo cierto es que nos ha sorprendido a todos. Sabemos que las empresas del sector de la telecomunicaciones se han tomado muy en serio la televisión, lo que no sabíamos es que han tomado el mismo camino con otros servicios que son igual de útiles para el hogar, en este caso hablamos de la seguridad. A todo el mundo le gusta estar seguro, por lo tanto este producto pensamos que va a tener una excelente acogieda.

Precio Movistar Verisure Hogar

Precio Movistar Verisure Hogar

Sin duda alguna los 25 euros que cuesta el servicio todo incluido va a hacer que mucha gente lo contrate, además los de Movistar han sido listos lanzando el producto justo cuando empiezan las vacaciones de verano y mucha gente se toma sus vacaciones, puesto que mucha gente va a solicitar el servicio y se va a ir de vacaciones con la tranquilidad de que le funcione el servicio.

Hay que tener en cuenta siempre a la hora de solicitar un servicio ver lo que incluye y que tipo de ventajas vamos a tener, es decir que asegurar nuestra casa siempre es una buena opción por lo que pueda pasar, pero hay que estar atentos de todo lo que ofrecen estas compañías, además de leer lo que cubre, es decir si nos roban en nuestra casa, este tipo de coberturas que nos ofrecen, es decir nos van a restituir todo lo robado, un porcentaje o nada. Esta claro que este tipo de respuestas deben ser solucionadas antes de solicitar un servicio de estos. Por ello siempre es bueno leer la letra pequeña que para este tipo de servicios es donde suele estar la información más importante.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*