Punto-T Nueva Operadora Móvil

Punto-T es una nueva operador móvil que va a dar mucho que hablar. Sin duda alguna cuando buscamos operadoras móviles lo que buscamos siempre es el ahorro más ahora que nunca que la situación económica del país es la más dura posible. Punto-T es una compañía móvil que se lo cuestiona todo y así te puede ofrecer excelentes tarifas.

Punto-T Nueva Operadora Móvil

Punto-T Nueva Operadora Móvil

Aunque la presentación oficinal de la marca es mañana, por lo que hemos podido saber se trata del nuevo nombre comercial de Tuenti, sin duda alguna una buena noticia y así queda por fin fuera el nombre comercial de la Red Social. No obstante todavía no tenemos confirmación oficial de que se trate de Tuenti aunque en unas horas todo quedará despejado.

Viendo su página web todavía no han incluido mucha información, aunque uno de los puntos que cabe destacar es que parece que van a ofrecer llamadas internacionales a un precio económico y también cuando te desplazas a otro país. Aprovechamos eso para decir que todavía en España las llamadas internacionales siguen siendo muy caras. Por lo tanto si tal y como están diciendo en la web van a ofrecer llamadas internacionales económicas va a ser una excelente noticia.

Otro de los puntos importantes es que van a ofrecer toda la información desde su APP, es decir que vas a poder saber en todo momento el consumo real que llevas además de los minutos y megas. Siempre es una buena opción si dispones de toda la información, puesto que con toda la información puedes tomar la decisión que más te interese.

No obstante esperamos que en los próximos días esperamos que publiquen toda la información y así todos los clientes puedan tomar la decisión de si les interesa o no cambiarse de tarifa móvil, pero eso si sabiendo lo que cuesta y si se lo puede o no permitir.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*