SkyDSL

SkyDSL es una empresa que ofrece internet por satélite, es decir que si vives en una zona remota donde no llega el cable de ADSL a tu casa puedes utilizar siempre esta opción. SkyDSL es un proveedor de servicios DSL por satélite que opera en España. Una de las ventajas que ofrece a sus clientes es que te dan accesibilidad por ejemplo donde la fibra óptica no llega. Hay que tener en cuenta que hoy todo el mundo desea disponer de internet este donde este, pero esta claro que en algunas zonas es imposible que las empresas de telecomunicaciones pongan fibra óptica, puesto que no les sale rentable.

SkyDSL

SkyDSL

Actualmente esta empresa ofrece velocidades de hasta 20Mbit/s que es una velocidad bastante aceptable en la mayoría de ocasiones. Una de la ventajas recomendables de este tipo de empresas, es que ofrecen una tarifa plana, es decir que no pagas según consumes, sino que pagas una cuota fija al mes y tienes acceso a todos los datos que quieras. Por lo tanto te vas a poder descargar todo aquello que tu quieras y en el tiempo que quieras.

Otro punto a su favor es que te ofrecen televisión, como ya hemos comentado muchas veces en este blog, la televisión es la que va a jugar un papel importante en las empresas de telecomunicaciones y todas se están empezando a preocupar en que canales emitir. Sin duda alguna siempre es bueno tener una televisión por internet, puesto que podemos ver la televisión cuando nosotros queramos y no estar sujetos a sus horarios.

Siempre es bueno saber que hay más opciones que las empresas que conocemos actuales, puesto que hay que tener en cuenta que cada vez se utiliza más internet y que no necesitamos a día de hoy que el operador nos haya tirado cable hasta nuestra casa, sino que hay opciones, luego con la información ya podemos escoger la opción que realmente nos interese más.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*