Subida Vodafone a 300MB

Vodafone acaba de anunciar que va a subir su fibra óptica a 300MB, sin duda alguna con la compra de ONO la empresa de las telecomunicaciones van a empezar a ofrecer fibra óptica a sus clientes a una excelente velocidad. Hay que tener en cuenta que el futuro de estas empresas pasa por la televisión, es decir saben que la forma de fidelizar a los nuevos clientes pasa por tener una buena televisión online, puesto que la gente ya no quiere depender de los horarios de la televisiones, sino que ahora lo que quiere es ver sus programas favoritos cuando mejor les venga. Por ello es muy importante que Vodafone haya ofrecido 300MB puesto que tienen que ofrecer una televisión sin cortes y además la gente que este en el hogar y este navegando tampoco quiere cortes.

Subida Vodafone a 300MB

Subida Vodafone a 300MB

La compra de ONO por parte de Vodafone suponía un gran movimiento por parte de Vodafone para poder competir en un mercado competitivo, estamos hablando de la fibra óptica. Para ello lo mejor siempre es disponer de toda la velocidad de internet. ONO había puesto fibra óptica en la mayor parte del país, por ello Vodafone que no disponía de línea física de fibra óptica necesitaba de esto para poder hacer crecer el negocio, más cuando sus máximos competidores empiezan a ofrecer paquetes en los que incluyen fijo, móvil, internet y televisión, es decir disponer solo de línea de móvil no llevaba a un gran futuro.

Sin duda alguna es muy bueno que haya muchas empresas que ofrezcan fibra óptica. Es siempre bueno para todos que haya competencia, además hemos visto como la televisión es el futuro de este tipo de empresas. Sin duda alguna cuando dispones de 300MB de bajada todo es mucho más rápido, por ello siempre es bueno analizar si nos interesa tener la línea que tenemos actualmente o buscar una nueva.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*