Tuenti 4G

Tuenti ofrece 4G actualmente. Sin duda alguna una de las preguntas que más recibimos es siempre sobre las empresas del sector que ofrecen el servicio de 4G que no son las grandes empresas, es decir las OMV. Sin duda alguna una vez dispones de un teléfono con acceso a la red 4G y no dispones de 4G ves como tarda todo en bajar información y por tanto siempre es bueno disponer de las mejores opciones de financiación. En España las grandes empresas han invertido gran cantidad de millones en disponer una red de 4G pero a la hora de ofrecer el servicio parece que lo quieren retardar lo máximo posible.

Tuenti 4G

Tuenti 4G

Recordamos que Tuenti es la Low Cost de Movistar y que además en las últimas fechas ha cambiado de logo, no solo ha cambiado el azul que le hacía todavía recordar la red social, sino que ha pasado a negro, por lo tanto vemos que la opción de Tuenti es olvidar para siempre que vienen de la red social. No obstante siempre es bueno saber de donde se viene.

Una de las ventajas que Tuenti siempre ha querido ofrecer a sus clientes es que desde la aplicación de la empresa puedas controlar todos los datos, esto siempre es una buena opción.

Sin duda alguna con el nuevo cambio de logo también se esperan que traigan mejoras significativas, lo que siempre es bueno. Esta claro que cuando tenia el logo de la red social su publico objetivo eran los jóvenes, pero esta claro que también hay un publico más mayor que lo que busca en un móvil es la comunicación total a través de los datos y 4G, es decir más el uso de las aplicaciones que de cualquier otro tipo de servicio. Siempre debemos analizar todas las opciones y comparar antes de solicitar una tarifa móvil, además dentro de la misma empresa siempre suelen tener gran variedad de tarifas, con lo que lo más recomendable siempre es comparar.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*