Tuenti Recibe el premio ContactCenter

Tuenti acaba de recibir el premio ContactCenter al equipo de atención al cliente debido a que el jurado ha decidido que ofrecen el mejor servicio avanzado hacia el cliente. Sin duda alguna estamos tratando uno de los puntos más importantes a la hora de escoger una empresa móvil y es el servicio de atención al cliente, puesto que si la no tenemos problemas con nuestra móvil nunca vamos a hablar con el servicio de atención al cliente, pero como tengamos un pequeño problema puede ser que nos pasemos días hasta que se soluciona y casi siempre es por no haber hablado con la persona adecuada al momento.

Tuenti Recibe el premio ContactCenter

Tuenti Recibe el Premio ContactCenter

Sin duda alguna Tuenti esta en pleno proceso de renovación de su marca, como ya hemos podido ver hace unos días decidieron cambiar de logotipo y también cambiaron el color corporativo que durante su nacimiento había sido siempre azul. Ahora muestran un color negro las letras de Tuenti. Esperemos que entre todos los cambios que tienen pensado hacer también mejoren la atención al cliente, que aunque han recibido este premio siempre se puede mejorar.

Sin duda alguna siempre antes de escoger cualquier empresa móvil debemos ver que es lo que los usuarios piensan de dicha empresa y por supuesto ser críticos, es decir que la información sea buena o mala de la empresa debe estar siempre razonada y no caer en los falsos testimonios tanto positivo como negativos que no suelen aportar absolutamente nada. Por ello siempre es bueno hablar con amigos o familiares que dispongan de dicha tarifa y nos puedan dar una opinión sincera del servicio que están recibiendo. Además de navegar por internet y ver y preguntar lo que deseamos que dicha tarifa nos ofrezca, una de las cosas más comunes es saber si en nuestra zona tenemos buena cobertura o por ejemplo si el 4G nos va a llegar sin ningún tipo de problema, no sea que dispongamos de un móvil de última generación pero no tengamos acceso al 4G.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*