WhatsApp Funciona con Bankinter Móvil

Si. WhatsApp funciona con Bankinter Móvil. Por supuesto siempre debemos tener un móvil de última generación que nos permita disponer de aplicaciones. Una de las aplicaciones móviles que todo el mundo desea tener es WhatsApp que ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, pero también tenemos que tener en cuenta que gracias a este tipo de aplicaciones las empresas del sector se han visto obligadas a ofrecer tarifas más económicas. Atrás quedan los tiempos en que enviar un SMS a nuestros amigos nos costaba demasiado dinero. Otra de las cosas que necesitas es que tu tarifa Bankinter Móvil te permita enviar datos, por lo tanto al solicitar la tarjeta le tienes que decir que vas a utilizar aplicaciones y que por tanto te lo habiliten.

WhatsApp Funciona con Bankinter Móvil

WhatsApp Funciona con Bankinter Móvil

Si. Sin duda alguna es una gran noticia para todas aquellas personas que utilizan el móvil para hablar cada vez más gente busca tarifas que sean realmente económicas y podemos decir que Bankinter trabaja en ello. Una de las consideraciones que tienes que tener en cuenta es que Bankinter Móvil actualmente no ofrece el servicio de 4G es decir que solo te vas a poder comunicar a través de 3G pero tienes que tener en cuenta que para aplicaciones como WhatsApp enviar datos a 3G es una velocidad perfecta. Además Bankinter Móvil funciona bajo la cobertura de Orange, por lo tanto si estas en una zona donde hay cobertura Orange no tienes ningún problema de funcionamiento, por ello lo mejor siempre es analizar todas las opciones y escoger la que más nos convenga.

Actualmente el servicio de comunicaciones móviles que ofrece Bankinter Móvil es muy bueno y tienen un servicio de atención al cliente que estará encantado de analizar contigo si te interesa alguna de sus tarifas, por tanto lo mejor siempre es comparar el mercado para escoger la mejor tarifa móvil.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*