4G en Casa de Orange

El 4G en casa de Orange es un servicio que ofrece la empresa de telecomunicaciones en las que puedes disponer de un Router 4G donde conectas una tarjeta móvil con acceso a 4G de Orange. Lo único que necesitas para que funcione es un enchufe que le de la electricidad suficiente y entonces vas a poder conectar cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet, es decir tu ordenador, una consola, una tableta o incluso tu TV.

4G en Casa de Orange

4G en Casa de Orange

Una de las cosas que más nos solemos preguntar de esta nueva tecnología es la velocidad de conexión, es decir vamos a poder disponer de varios dispositivos a la vez o nos van a ir lentos. Hay que recordar que la red 4G es realmente nueva y da una velocidad 10 veces superior a la red 3G, con lo que vas a tener bastante velocidad para poder ver películas online sin ningún tipo de corte y a la vez poder navegar en las webs que más te gustan.

Para hacerse una idea claro de la velocidad que nos puede ofrecer el 4G solo hay que decir que es más rápido que el ADSL, por lo tanto si se puede decir que es una buena velocidad.

El precio de lanzamiento es de 29,95 euros al mes con impuestos incluidos, puede que sea una buena opción para aquellas personas que por motivos de trabajo viajan mucho y no siempre están en el mismo punto físico y por ejemplo si duermen fuera de casa lo que echan de menos es el acceso a internet de alta velocidad. También hay que decir que este producto es bueno si vas a irte de vacaciones al pueblo y no dispones de conexión. Por lo tanto siempre es bueno que se lancen productos de este tipo cuyo objetivo como siempre es disfrutar de una mejor vida.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*