4G Ultra rápida

La 4G ultra rápida ya ha llegado, hay que tener en cuenta que a principios de año nos vimos obligados a re-sintonizar todos nuestros canales de televisión. Esto tenía como objetivo dejar un ancho de banda en el que se puede transmitir la información mucho más rápida y que además puede llegar más fácilmente a zonas rurales y al interior de las casas. Es decir hasta la fecha el gran problema del 4G en España ha sido que solo esta presente en grandes ciudades y además en algunas casas dentro de las grandes ciudades apenas les llegaba la señal, con este cambio del espectro del ancho de banca se pretende solucionar este problema.

4G Ultra rápida

4G Ultra rápida

El 4G permite velocidades más rápidas que las conexiones de ADSL, es decir que te puede hacer a la idea de la gran velocidad que puedes llegar a tener sin tener ningún tipo de cable, lo cierto es que el 4G es bastante útil, pero todavía no llega a todos los puntos de España, por lo tanto no todos los ciudadanos se pueden ver beneficiados. Gracias a este cambio de ancho de banda se espera que los operadores puedan ofrecer este producto a más clientes, lo que sin lugar a dudas es siempre una buena noticia.

Ahora también falta que los operadores empiecen a ofrecer este producto sin limitaciones reales de cantidad de datos que nos podemos descargar al mes, resulta curioso que algunas operadoras apenas ofrezcan un par de Gigas de descarga y a la vez te indiquen que puedes ver películas, es decir la velocidad de descarga si da para ver películas, pero la cantidad de datos que te ofrecen no da para que puedas ver muchas películas al mes. Por lo tanto ese es otro factor que las empresas del sector van a tener que empezar a solucionar para que el producto de 4G sea realmente interesante.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*