Anuncio Amena Mi Tarifa Favorita con Risto Mejide

El anuncio Amena Mi Tarifa Favorita con Risto Mejide pertenece a la serie de anuncios que han grabado la gente de Amena con el popular publicista y presentador y que ha tenido una muy buena acogida en las redes sociales, donde el publicista es uno de los personajes con más seguidores de nuestro país.

Anuncio Amena Mi Tarifa Favorita con Risto Mejide

Hasta ahora mi Tarifa favorita estaba en Cádiz

Amena así de claro.

Sin duda alguna estamos hablando de una serie de anuncio muy simples en la que se utiliza la imagen del presentador para presentar el producto, estamos hablando de anuncios de televisión que apenas duran 10 segundos pero que llegan a todos los espectadores. Y es Risto es uno de esos personajes que o quieres o odias pero que no deja indiferente a nadie. Otro punto importante son las gafas, siempre se le ha conocido por sus gafas, es un complemente que el siempre lleva y en este caso ha cambiado sus gafas de siempre por unas con el color corporativo de Amena lo que también ha sido muy comentado. Esta claro que esta serie de anuncios están llegando a donde querían por lo tanto la campaña de publicidad se puede considerar bastante buena.

Anuncio Amena Mi Tarifa Favorita con Risto Mejide

Hay que tener en cuenta que uno de los servicios de Amena que anuncia es que te ofrecen llamadas ilimitadas y 2GB a velocidad 4G por 19,95 euros al mes. Como siempre que se trata de las tarifas móviles lo mejor siempre es comparar hasta encontrar la opción que pensemos que puede ser mucho mejor para nosotros, por ello siempre es bueno ver todas las opciones de tarifas y escoger las mejores, aunque en este caso como dice Risto mi Tarifa Favorita esta en Amena, pero como siempre no perdemos nada por comparar y ver para que usamos el móvil y así podemos escoger sin ninguna duda la tarifa que mejor nos pueda venir.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*