Anuncio Amena Que os Den con Risto Mejide

El anuncio Amena que os den con Risto Mejide es la nueva campaña de anuncios de este operador de telefonía que explota al máximo la imagen de Risto y que estamos pudiendo ver en los anuncios de muchos programas.

Anuncio Amena Que os den con Risto Mejide

Que os den

Que os den 4G

Que os den ADSL

Que os den libertad sin permanencia

Que os den más megas

Que os den a todos y que os lo den a mejor precio.

Amena así de claro.

Sin duda alguna una excelente campaña de marketing de televisión la que esta lanzando Amena y han sabido aprovechar la imagen de Risto Mejide. Lo cierto es que el anuncio es claro, han puesto a uno de los hombres del momento en nuestro país y han sabido explotar su imagen, el anuncio es muy corto pero indica en todo momento lo que te quieren vender la gente de Amena. Es decir todos los servicios que ofrecen, entre los que cabe destacar el 4G puesto que no todas las OMV ofrecen este servicio a día de hoy y el ADSL que mucha gente asocia a la marca solo a telefonía móvil, pero como vemos también ofrece el servicio de Internet.

Anuncio Amena Que os Den con Risto Mejide

Lo cierto es que Risto aparece en varios anuncios de la marca y parece que esta dando resultados, puesto que el anuncio se ha comentado mucho en las redes sociales, donde Risto es uno de los personajes públicos del país que más seguidores tiene por lo tanto no es de extrañar que en las redes sociales el anuncio haya sido tan bien acogido. No obstante estamos seguros que la relación Risto Amena puede durar mucho tiempo, por lo tanto esta saga de anuncios puede durar durante mucho tiempo y por lo tanto no será la primera vez que nos sorprendan con sus anuncios.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*