Anuncio Amena Risto Mejide Llámame Borde

El anuncio Amena Risto Mejide Llámame borde es la nueva campaña de marketing de Amena en el que han sabido explotar al máximo la peculiaridad de Risto Mejide un personaje muy conocido en España.

Anuncio TV Amena Risto Mejide Llámame Borde

Llámame borde, pero llámame al mejor precio. Amena así de claro.

Sin duda alguna Risto Mejide es una de esas caras muy conocidas en la televisión, aunque antes de ser un rostro conocido para todo el mundo fue publicista, pero a partir del 2006 con Operación Triunfo empezó a ser un referente en el mundo de la televisión. El mismo se ha creado un perfil de borde que como hemos podido ver en el anuncio le ha traído más beneficio que otro tipo de cosas y como buen publicistas ha sabido explotar al máximo su imagen. Lo cierto es que Risto es uno de esos personajes que o te cae muy bien o te cae muy mal y no deja indiferente a nadie.

Anuncio Amena Risto Mejide Llámame Borde

La gente de Amena también ha sabido explotar su imagen, puesto que en un anuncio de tan solo 10 segundos esta haciendo que todo el mundo hable de su marca, con lo que la campaña de marketing nos ha parecido muy buena.

Por último y por hablar de lo que dicen en el anuncio te ofrecen llamadas ilimitadas más 2GB a 4G por 19,95 euros al mes. Como dice Risto, llámame borde, pero llámame al mejor precio. Sin duda alguna siempre es un buen momento para comparar tarifas móviles y esta nueva tarifa de Amena parece muy interesante para comparar, lo que hay que hacer siempre es ver todas las opciones para así poder escoger siempre la mejor opción de financiación. Sin duda alguna nos parece una buena estrategia de marketing que estamos seguros que va a venir acompañada con más anuncios a lo largo del tiempo.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Anuncio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*