Anuncio movistar Plus

El anuncio movistar Plus es la nueva campaña de marketing en la que Movistar nos informa que ahora su servicio de televisión aúna Canal+. Sin duda alguna en este blog ya venimos comentando desde hace mucho tiempo que Movistar quiere captar a los nuevos clientes a través de nuevos servicios como son los de la televisión y por ello no nos ha sorprendido nada este nuevo anuncio.

Anuncio TV Movistar Plus

Hubo una época en la que el mundo del entretenimiento estaba dividido en mudos distintos. Separados los unos de los otros, disfrutar era cada vez más difícil. La emoción era un sentimiento incompleto. Pero un día algo sucedió.

Movistar TV y Canal+ se unen para que el entretenimiento esté en un mismo lugar. El lugar donde vas a querer estar.

Sin duda alguna un gran acierto este nuevo anuncio de Movistar+, donde vemos que han utilizado con mucha imaginación las montañas voladoras de Avatar para unir los mundos del entretenimiento. Lo cierto es que los próximos meses mucha gente va a decidir que nuevo operador escoger para este tipo de servicios y es cierto que la gente lo quiere tener todo en uno. Es decir pagar a un operador para recibir todo lo demás. Sobre este aspecto es muy importante en España ofrecer el fútbol puesto que suele ser lo que más interesa pero esta claro que también series de televisión, películas, las motos, los coches, el baloncesto y otro tipo de deportes también llaman mucho la atención.

Anuncio movistar Plus

Lo cierto es que nos ha gustado mucho el nuevo anuncio de Móvistar Plus puesto que de una manera clara y sencilla indican que van a intentar ofrecer el mayor numero de servicios para sus clientes. Sin duda alguna esperemos que sigan lanzando este tipo de anuncios que son bastante curiosos y nos gustan sobre todo por la novedad.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*