Anuncio TV Jazztel Jesús Vázquez

El anuncio TV Jazztel Jesús Vázquez es el nuevo anuncio de esta operadora en que vemos la cara de Jesús Vázquez. Lo cierto es que el presentador lleva ya muchos años asociado a la marca y por tanto es muy conocido por parte de todos. Cuando vemos a Jesús Vázquez en la televisión de pronto nos viene a la cabeza Jazztel.

Anuncio TV Jazztel Jesús Vázquez

Si no estas con Jazztel cada segundo que pasa estas perdiendo dinero.

Yo me cambie y el ahorro se nota desde la primera factura.

Y tanto, porque con Jazztel tienes tu tarifa de móvil gratis. Y además te llevas esta Tablet gratis. Todo gratis. Y tu, ¿vas a ser el único que no ahorra? Cámbiate a Jazztel.

Sin duda alguna Jesús Vázquez es uno de los presentadores más carismáticos que tenemos en España, lleva ya tantos años en la televisión que es difícil no conocerlo, por ello siempre nos ha parecido una buena estrategia de marketing por parte de Jazztel poner una cara conocida y además en la que confían muchas personas para ofrecer un producto que tiene mucha competencia. Sin duda alguna estamos hablando de las tarifas móviles. Este sector tiene mucha competencia, puesto que los clientes siempre buscamos lo mejor para nuestra economía y eso significa que debemos comparar siempre entre una gran selección de opciones. Por ello, siempre que vemos un anuncio de Jazztel con un presentador tan conocido pensamos que si Jesús Vázquez presta su cara por esta empresa es debido a que deben ofrecer un producto bueno.

Anuncio TV Jazztel Jesús Vázquez

Además todos los anuncios siguen la misma tendencia, por lo tanto siempre es bueno para el cliente que le permite recordar con facilidad la marca. Y además ahora en estas últimas fechas Jazztel ha salido mucho en televisión debido a la reciente compra que ha tenido por parte de Orange.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*