Anuncio TV Jazztel Pablo Motos

El anuncio TV Jazztel Pablo Motos es el anuncio en el que el popular presentador del Hormiguero pone su cara para promocionar Jazztel. Lo cierto es que su programa tiene mucho prestigio y el se lo ha ganado programa tras programa, por lo que nos parece una elección perfecta por parte de la gente de Jazztel poner a Pablo Motos a promocionar sus productos y más cuando lleva años siendo la cara de la marca en los anuncios emitidos por el grupo A3MEDIA.

Anuncio TV Jazztel Pablo Motos

Jazztel te trae una oferta redonda. Para que estés siempre conectado y ahorres. Porque ahora te damos este Smartphone y esta Tablet por solo 2 euros. Además con Jazztel tienes 2GB de datos y llamadas ilimitadas para hablar.

Como vemos en el anuncio la gente de Jazztel aprovecha al máximo la imagen de Pablo Motos, es decir que no solo pone su imagen sino que también pone su plato donde graba su programa de existo. Es por ello que nos parece una buena estrategia de marketing puesto que el presentador tiene muy buena fama y a mucha gente le gusta su programa, por lo tanto si te gusta su programa y le ves anunciando un producto de telecomunicaciones es posible que confíes en el.

Anuncio TV Jazztel Pablo Motos

Posiblemente uno de los productos que más problemas suele ofrecer en España son las empresas de telecomunicaciones, puesto que cuando falla la línea suele haber muchos problemas para que se solucione y por lo general el técnico suele llegar tarde, por lo tanto siempre es bueno confiar en una empresa. Por ello pensamos que Pablo Motos debe haber estudiado muy bien la empresa en la que pone cara para que no lo echen ningún tipo de bronca cuando haya algún fallo en la línea. Y como hemos comendado más arriba nos parece una excelente estrategia de marketing por parte de Jazztel.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*