Anuncio Vodafone Doble de GB y Minutos

El anuncio Vodafone Doble de GB y Minutos es la nueva campaña de marketing de televisión que ha lanzado la empresas con la llegada del verano. Por lo general Vodafone sabe que en verano muchos clientes vuelven a analizar el mercado de las telecomunicaciones para escoger su nueva tarifa, por ello cuando llegan esta época Vodafone suele lanzar buenas promociones, en esta caso duplica los GB de descarga de sus usuarios y los minutos que pueden hablar.

Anuncio Vodafone Doble de GB y Minutos

Anuncio Vodafone Doble de GB y Minutos

Este verano si eres cliente de Vodafone tendrás el doble de poder por solo 2 euros. Si tenías 1GB tendrás 2. Si tenías 2 4. Si tenías 4 8. Si tenías 8 16. Más Power to You. El doble de GB y el doble de minutos en tu móvil.

Actívalo llamando al 1444

Sin duda alguna en verano gastamos más datos móviles, puesto que vamos a estar de vacaciones y lo que deseamos es estar comunicados con todo el mundo, por ello la gente de Vodafone lo sabe y ha lanzado esta promoción que estamos seguros que va a gustar a todo el mundo. Como bien dicen en el anuncio esta promoción tiene el coste de 2 euros. Es decir que si sabemos que vamos a usar esos minutos y GB es bueno pagar los 2 euros. Si por el contrario con nuestra tarifa estamos servidos no lo vamos a necesitar.

En cuanto al anuncio nos ha gustado la simpleza de los 30 segundos en los que dejan bien claro de lo que trata el nuevo servicio que ofrecen durante el verano y además como evoluciona el huevo en el que inserta una tarjeta SIN que acaba siendo un coche de carreras que va a toda velocidad. Actualmente el servicio 4G que funciona en España es bastante rápido sobre todo si lo comparamos con el 3G por lo tanto se puede decir que con ese nuevo servicio se vuela.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*