Canción Anuncios de Orange

La canción de los anuncios de televisión de la operadora Orange esta pegando muy fuerte. La empresa ha decidido poner a todos los anuncios que han emitido en este 2015 la misma canción y claro esta ya empieza a resultar pegadiza después de haberla escuchado durante tanto tiempo.

¿Cual es la canción del anuncio de Orange Móvil?

Se trata del grupo australiano Sheppard y la canción de llama Geronimo. Os dejamos el video oficial de la canción en YouTube. Posiblemente ya hayais escuchado muchas veces la canción a través de la televisión pero nunca hayáis visto el video de la banca. La canción es del año pasado, es decir que la lanzaron en el 2014 y la gente de Orange ha estado muy avispado, puesto que la canción es muy pegadiza y fresca.

Aunque en España puede que el grupo no sea muy conocido en Australia si lo son y se mantuvo durante varias semanas consecutivas como número 1 esta canción.

Canción Anuncios de Orange

Respecto a los anuncios de Orange hay que decir que la canción le trae dinamismo a los anuncios y sobre todo para las empresas móviles que son las que más competencia tienen en televisión, puesto que todos los grandes operadores desean disponer de sus minutos de televisión para ofrecer información de sus producto. Hay que tener en cuenta que cada hay más empresas que se dedican al sector de las telecomunicaciones, por lo tanto las grandes empresas del sector como en este caso Orange tienen que buscar formas de distanciarse de las demás y que se hable de ellas y una de esas formas es a través de esta canción, que pese a no ser nada conocida en España ahora siendo la canción de todos los anuncios de Orange empieza a ser mucho más conocida y a todo el mundo le gustan este tipo de canciones tan pegadizas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*