El 4G en Casa tiene Cuota de Línea Incluida

Lo bueno del 4G en Casa es que no tienes que pagar cuota de línea. Posiblemente uno de los pagos que menos gusta a la hora de poner internet es tener que pagar una cuota de línea. Hoy en día muchos de los nuevas instalaciones de internet no necesitan tener asociado un número de teléfono fijo, puesto que la gente ya prefiere utilizar su móvil para todo tipo de gestiones. Por lo tanto si tienes un número de móvil no necesitas tener un fijo en el que no vas a poder atender a todas horas y que además vas a tener que pagar. Por ello cuando solicitamos la fibra óptica en nuestra casa lo que más nos cuesta pagar es la cuota de línea.

El 4G en Casa tiene Cuota de Línea Incluida

El 4G en Casa tiene Cuota de Línea Incluida

No es que este incluida es que no necesitas disponer de una línea. Puesto que la empresa que te ofrece el servicio lo que te va a ofrecer es un Router donde introduces tu tarjeta 4G y desde dicho router puedes conectar todos los dispositivos que desees. Sin duda alguna estamos hablando de uno de los productos que más van a triunfar. Siempre tenemos que tener en cuenta que además nos dejan llevar el dispositivo a donde queramos.

Lo que tenemos que ver antes de solicitar este tipo de producto es que donde vivimos tenemos acceso a la red 4G, puesto que si no nos llega la cobertura no vamos a poder utilizar esta velocidad de transferencia. El otro punto importante que debemos saber es que necesitamos una fuente de alimentación o un enchufe con el que dar electricidad al dispositivo y así que pueda funcionar.

Lo cierto es que la red 4G tiene muchas ventajas y hasta la fecha ningún operador ha sabido ofrecer un buen servicio, puesto que no tiene mucho sentido que te gastes más de 600 euros en el último teléfono móvil, si luego cuando solo tienes hasta 2GB de descarga a toda velocidad. Es decir que para el resto del mes no necesitas un terminal tan potente.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*