La tarifa sinfín de Yoigo se Amplia hasta el 31 de Julio

Una de las tarifas más populares del momento es la de Yoigo debido a que es la que ofrece más cantidad de datos, pero tenemos que tener en cuenta que la promoción debía haber expirado ya. No obstante la gente de Yoigo ha decidido ampliar la promoción que va a estar vigente hasta el próximo 31 de Julio. Sin duda alguna nos parece una excelente tarifa a día de hoy debido a que muy pocas empresas del sector se atreven a dar una verdadera cantidad de descarga de datos grandes. Es cierto que la mayoría no necesita tantos datos, pero esta claro que algunas personas si desean ver todo a gran velocidad que para ello tienen unos móviles tan rápidos.

La tarifa sinfín de Yoigo se Amplia hasta el 31 de Julio

La tarifa sinfín de Yoigo se Amplia hasta el 31 de Julio

Sin duda alguna una excelente noticia para todos aquellos que se hayan retrasado y todavía no dispongan de esta tarifa, sin duda alguna se trata de una de las tarifas más competitivas y de las que todo el mundo esta hablando, por ello siempre es importante analizar el mercado y ver siempre si es una buena opción o no lo es tanto.

La tarifa además de ofrecerte 20 G de 4G te ofrece llamadas ilimitadas a un precio de 29 euros al mes, sin duda alguna se trata de un excelente precio para este servicio viendo como están el resto de operadoras, lo que esperamos de verdad es que el resto de operadoras empiecen a bajar sus precios para así poder disponer de unos precios razonables, puesto que a todo el mundo le gusta siempre disponer de un móvil de ultima generación pero que este a su vez lo pueda usar, y para ello necesitamos que las empresas del sector empiecen a ofrecer de nuevo tarifas de datos competitivas.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*