Me han puesto para mi empresa un teléfono que empieza por 81

Sin duda alguna no es la mejor de las noticias, pero lo cierto es que a muchas nuevas empresas les están asignado el nuevo numero de teléfono que comienza por 81 en lugar de 91 para las empresas en Madrid. Sin duda alguna este nuevo prefijo va a dar mucho que hablar. Y lo cierto es que no a todo el mundo le va a gustar que le hayan asignado este número de teléfono, puesto que para hacer negocios siempre es mejor disponer de un número que empieza por 91 en lugar de 81 puesto que se puede confundir y más al principio con Spam.

Se acaban los prefijos en España, el 91 ya tiene los días contados

Me han puesto para mi empresa un teléfono que empieza por 81

Lo cierto es que con el prefijo 91 se pueden llegar a tener 10 millones de líneas de teléfono fijo que apuntan a la capital. Por ello nos ha sorprendido que se hayan acabado y más teniendo en cuenta que la gente cada vez usa más el móvil, pero hay que tener en cuenta que muchas empresas que desean hacer negocios desean disponer de este prefijo para su negocios. Por lo tanto siempre antes de solicitar un número de teléfono de Madrid para nuestro negocio debemos ver porque va a empezar. Sin lugar a dudas siempre es bueno ver todas las opciones.

Si vas a montar tu empresa desde cero y solicitas un número de teléfono siempre es bueno saber que prefijo te van a montar y saber si es bueno para tu negocio, puesto que tener un número que empieza por 91 en lugar de 81 puede ser una gran diferencia sobre todo para los negocios nuevos. Por ello siempre es importante analizar todas las opciones que nos podemos encontrar para encontrar aquellas que puedan ser realmente buenas para nosotros. Por ello siempre es bueno ver todas las opciones.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*