Movistar elimina la permanencia de los paquetes Fusión

Sin duda alguna una buena noticia para todos, no solo para aquellos que deseen contratar el paquete de movistar Fusión y no quieran permanencia, sino para el resto de usuarios de otros operadores, puesto que Movistar al ofrecer su paquete sin permanencia va a obligar a otros proveedores a tomar la misma decisión. Hay que tener en cuenta que la permanencia tenía sentido cuando los operadores ofrecían un móvil gratis que además dicho móvil estaba valorado en cientos de euros. En ese caso la permanencia tenía el sentido de que acabaras pagando el móvil y lo que la operadora tiene que ganar todos los meses, pero cuando no te ofrecen un móvil lo cierto es que no tiene sentido tener que firmar un contrato de permanencia, sino que lo que debe hacer el operador es que te encuentres agosto para renovar con ellos.

Movistar elimina la permanencia de los paquetes Fusión

Actualmente siempre una de las cosas que debemos mirar a la hora de contratar un servicio de telecomunicaciones es ver si tiene permanencia y ver de que tiempo consta. Lo cierto es que la gente debería poder cambiar libremente sin tener que esperar a que acabe la permanencia. Como hemos dicho más arriba esto tenia sentido cuando la operadora te regalaba un móvil, pero esos tiempos ya han pasado y si no ofrecen un móvil o algo no tiene mucho sentido que tengas que estar atado durante muchos meses a una operador.

Por ello nos ha alegrado mucho que Movistar haya lanzado los nuevos paquetes Fusión sin permanencia, por supuesto siempre hay que leer la letra pequeña, puesto que por ejemplo pone que para la fibra el tiempo de uso mínimo es de 3 meses, este tiempo nos parece aceptable, puesto que un trabajador de la operadora se tiene que pasar por nuestro domicilio a hacer la instalación y además pensamos que si después de haber estudiado todas las operadoras decidimos cambiar en menos de 3 meses de empresa es que no analizamos bien el sector.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*