Movistar Plus Fútbol

Posiblemente sea una de las opciones por la que Movistar capte nuevos clientes y es que el fútbol en nuestro país mueve montañas. Por ello cuando en el pasado mes de mayo se anuncio la compra de Canal Plus por parte de Movistar la noticia apenas nos sorprendió además viendo que Movistar ha puesto mucho empeño en los últimos meses en ofrecer un servicio completo de televisión, puesto que no hay que hacer muchas cuentas para saber que los nuevos canales de televisión se van a ver a través de internet, es decir poder ver nuestros programas favoritos a la hora que queramos y el día que queramos es siempre mejor que estar unidos a un horario.

Movistar Plus Fútbol

Movistar Plus Fútbol

Esta claro que con la compra del canal Plus Movistar gana puesto que muchos clientes ya disponen del canal Plus y por tanto es una nueva forma de capturar cliente y cuando hablamos del mundo del futbol canal plus lleva ya muchos años con los mismos comentaristas y buenos programas de fútbol, no solo hablamos del panorama nacional sino también del internacional. Por lo tanto es una muy buena forma de fidelizar a unos clientes que no quieren cambiar de canal.

Como ya ha ocurrido en otros países, la lucha por los deportes en televisión es muy agresiva y ya vimos como en el futbol ingles se hizo la oferta más grande jamás presentada que va a traer un beneficio a su futbol, puesto que todos los equipos van a disponer de más dinero y por tanto va a ser una ligua más competitiva, por lo tanto si esto ocurre también en España nuestros equipos serán más competitivos al disponer de más dinero. Sin duda alguna Movistar sabe que la nueva televisión del futuro pasa por ofrecer una gran cantidad de servicios entre los que se encuentra el fútbol, pero también la televisión online.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*