Movistar+

Telefónica ha presentado Movistar+, ya habíamos comentado que Movistar había comprado Canal+ con el objetivo de ofrecer una televisión más competitiva, sin duda alguna las empresas del sector de las telecomunicaciones saben muy bien que el futuro esta en la televisión, es decir si consigues una televisión de calidad es muy fácil que la gente acabe contratando todos los servicios con una misma empresa. Pensamos que eso es lo que han debido pensar la gente de Movistar para lanzar Movistar+.

Movistar+

Movistar+

Para ir abriendo boca hay que decir que va a venir con 80 canales y con un catalogo de 5000 títulos de cine y por supuesto series. Hay que tener en cuenta que si la gente de Hollywood creara un servicio online para ver sus películas sería uno de los negocios más rentables de la historia, puesto que a todo el mundo le gusta ver películas, y ahora cuando la mayor parte de nuevas cuentas de internet que se crean son de Fibra Óptica quiere decir que la gran parte de la población dispone de acceso a alta velocidad con lo que se pueden ver las películas en HD sin ningún tipo de problemas.

Lo cierto es que las empresas del sector de las telecomunicaciones están agrupando servicios, puesto que al final al cliente le interesa recibir todo en una sola factura que estar contratando en empresas diferentes todos los servicios, por ello las otras dos grandes empresas del sector también están empezando a invertir en contenidos audiovisuales, puesto que al final va a ser la mejor manera de captar a aquellos clientes indecisos, que les de igual una que otra empresa. Por lo tanto esto va a ser bueno para los clientes que vamos a poder disfrutar de la mejor selección de contenidos audiovisuales. Eso sí, vamos a tener que mirar siempre bien la factura para ver que no nos han facturado de más.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*