Operadora Telefónica Llamada a las 21:00 de la noche

Sin duda alguna las operadoras telefónicas deben cuidar a la hora que hacen sus llamadas, es cierto que algunos clientes es imposible poder localizarlos en horario de oficina puesto que pueden estar en sus propios trabajos, pero no es de recibido recibir una llamada después de las 21:00 de la noche, entre otras cosas puesto que ese tiempo es para descanso. Además si tienes un hijo pequeño no es de recibo que te llamen y le despierten de su tan merecido descanso.

Operadora Telefónica Llamada a las 21:00 de la noche

Operadora Telefónica Llamada a las 21:00 de la noche

Sin duda alguna las llamadas a este tipo de horas deberían estar prohibidas, pero lo cierto es que las operadoras siguen llamando a este tipo de horas que por supuesto no le interesa a nadie. Hay que tener en cuenta que este tipo de llamadas a los clientes poco efectivas pueden resultar, puesto que aunque capten a un cliente que no puedan localizar en horario de oficina, también van a quemar a muchos clientes o potenciales clientes que estén descansando plácidamente, o que después de un largo día de trabajo lo que desean es descansar tranquilamente. Sinceramente, la técnica de tele operadores funciona puesto que si no las operadoras no las utilizarían, pero también hay que tener unas reglas de juego que sean correctas para todo el mundo.

Esperemos que esto se regule de una vez por el estado, puesto que aunque ya han dicho que no se pueden hacer llamadas a estas horas, vemos que algunas operadoras se lo saltan, por lo tanto no debe estar bien regulado y por tanto se debe proceder a solucionar este problema para que nadie tenga que recibir una llamada no deseada de una operadora cuando ya ha anochecido y lo que quiere es descansar o disfrutar tranquilamente de la cena.

Por último puedes decir a la operadora que por favor no te vuelvan a llamar, pero desgraciadamente no hemos visto que eso funcione.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*