Prefijo Telefónico 81 de Madrid

El prefijo Telefónico 81 corresponde a Madrid, sin duda alguna parece curioso que se hayan acabado los más de 10 millones de líneas que se pueden ofrecer con el prefijo actual 91. Pero parece ser que ya los grandes operadores están empezando a poner a sus clientes otro tipo de prefijo telefónico en Madrid y es el que comienza en 81.

Prefijo Telefónico 81 de Madrid

Prefijo Telefónico 81 de Madrid

Si recibes una llamada de teléfono con el prefijo 81 posiblemente no sepas de que zona se trata, pero el 91 que ha sido siempre el prefijo de Madrid se esta empezando a quedar corto y por ello las empresas se han visto obligadas a empezar a ofrecer teléfonos que empiezan con 81.

Sin duda alguna esto puede ser bueno y malo, respeto a lo bueno, es otro prefijo y por lo tanto te hace diferente si estas cansado de que todas las personas de Madrid tengas el mismo prefijo telefónico. Pero si eres un negocio puede ser que no te resulte tan buena cosas, puesto que al ser un nuevo prefijo telefónico no todo el mundo esta habituado a verlo y por lo tanto lo primero que puede pensar tu cliente es que eres una llamada de Spam. Por lo tanto va a tener que pasar una serie de meses sino años para que la gente se habitué a ver este nuevo prefijo de teléfono para las personas y empresas de Madrid.

Sin duda alguna nos sigue pareciendo que 10 millones de líneas fijas en Madrid a estas alturas donde los móviles están capturando todo el terreno nos parece muchas líneas, no obstante hay que tener en cuenta que muchas empresas que no tienen sede en Madrid suelen solicitar un número fijo de la capital puesto que resulta muy llamativo para hacer negocios internacionales poder disponer de un número de teléfono de la capital del país.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*