Tuenti Aumenta Llamadas Internacionales con VozDigital

En este mes de Julio Tuenti ha informado que ha aumentado el número de lugares internacionales con los que se puede llamar a través de su servicio de VozDigital. Sin duda alguna esto es una gran noticia, puesto que uno de los inconvenientes que nos solemos encontrar cuando hablamos de la telefonía móvil es de sus altos precios cuando hablamos con un país que no es el nuestro. Hay que tener en cuenta que cada vez es más económico llamar dentro de España, pero que cuando deseamos llamar fuera de nuestras fronteras nos encontramos con tarifas que son todavía muy altas.

Tuenti Aumenta Llamadas Internacionales con VozDigital

Tuenti Aumenta Llamadas Internacionales con VozDigital

Sin duda alguna estamos delante de una buena noticia, puesto que Tuenti ha ampliado de 12 a 24 las zonas geográficas a las que vas a poder llamar a un excelente precio. Los nuevos países que se unen a esta lista son para fijos: Marruecos, Brasil, Hungría, Nueva Zelanda, Eslovaquia y Estonia. Mientras que para llamadas a móviles y fijes podemos sumar Rumanía, China, Polonia, India, Bulgaria y Lituania.

Recordamos también que hace muy poco tiempo Tuenti decidio cambiar su imagen corporativa, algo que sorprendió mucho, puesto que desde su nacimiento como red social siempre había tenido ese color azul característico, el cambio de imagen ha sido tanto en color del logotipo que ahora es negro y también han cambiado el logotipo, por lo tanto podemos decir que ha sido un lavado de imagen 100 por 100, puesto que quieren dejar de ser una red social para ser una compañía de telefonía. Sin duda alguna que todas las políticas que traigan que permitan ahorrar dinero al cliente son siempre bien recibidas y más en un sector como el de las comunicaciones móviles que tiene mucha competencia, pero que hasta hoy llamar al extranjero era muy caro. Esperamos que pronto Tuenti lance su servicios en más países.Ver Tarifas

Etiquetado con:
Publicado en Comparar Tarifas Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*